Por James

"La Primera Fuente nos permite elegir nuestro destino. Vivir una vida centrada en el amor o vivir una vida basada en el miedo y permanecer en la rejilla de la frecuencia tridimensional con sus limitaciones inherentes intactas."


Antes de que pueda existir un despertar colectivo, debe existir un núcleo establecido y suficiente de gente que esté funcionando en las frecuencias superiores de la concienciación. Globalmente, esto podría estar entre diez y doce millones de personas. Este núcleo no está centralizado, ni es la provincia de una religión o sistema de creencias. 

Está distribuido entre muchos, muchos sistemas de creencias, y estos individuos que están funcionando en estas frecuencias se unirán en una base interna, no externa, no mediante los señuelos de las organizaciones humanas o de la estructura de la religión. Ellos se unirán mediante el campo universal de conciencia, y fusionarán su corazón como uno

Y en esta unificación, las radiaciones con base en el miedo de aquellos que permanecen en las frecuencias inferiores, serán sometidas, calmadas, y un nuevo sentido de confianza y esperanza emergerá. Y tan desordenada como la condición humana pueda volverse, estas diez millones de islas se elevarán como un nuevo continente de conciencia, uno cuyos circuitos humanos están preparados para vivir una vida centrada en el amor bastante independiente de la visión y eventos externos. La estructura de los Lyricus es uno de los edificios que albergará a estas personas, y les ayudará a que se conecten y brillen.

El Paisaje de creación está siendo renovado, por así decirlo, para permitir una reacción en cadena que barrerá este planeta y lo llevara junto con sus criaturas a nuevos campos vibratorios. 

Ahora bien, el ego ha estado encerrado en el miedo y la falta de confianza. Es como si estas cualidades estuvieran fuertemente codificadas dentro de la especie humana. Las ideologías, estén basadas en la ciencia o en la religión, están aún así amarradas al miedo. Ellas bloquean las emanaciones de las frecuencias superiores en las que el instrumento humano fue diseñado para funcionar. Esa es precisamente la razón por la que el individuo es soberano y por qué es tan crítico que ellos mismos se activen y vivan una vida centrada en el amor, porque solo cuando exista un número suficiente de humanos podrá empezar una reacción en cadena de conciencia, la conciencia de la eternidad.

Esto es tanto un proceso psicológico como es una comprensión. Es un proceso de cambio de identidad, de tal forma que cada individuo pueda cambiar de las corrientes de miedo y culpabilidad a las corrientes de amor y entendimiento. Porque solamente en las corrientes de amor te das cuenta que no eres la forma que animas, sino más bien eres las frecuencias energéticas de la animación en sí misma. Y estas frecuencias proceden de nuestro Creador. (*)

ACERCA DE:

Translate

Página Web: