A los lectores del Blog




Sé muy bienvenid@ al blog Soberano Integral, este blog es una sección del Blog principal, WingmakersBlog. La intención al crear esta sección ha sido la de remarcar la importancia del proceso Soberano Integral, cómo podemos acceder a esta conciencia y por qué. 

El Blog se subdivide en distintos apartados: 

El primero, El Proceso Soberano Integral sirve como apoyo a todas aquellas personas que deseen despertar a esta realidad, y vivir sus vidas en la unidad y la igualdad, como Soberanos. 

El segundo, Los principios de Vida del Soberano Integral, son un complemento imprescindible al apartado anterior. 

El apartado tercero El Marco Secreto de Aniquilación del Soberano Integral señala los componentes primarios que hacen que desde nuestro nacimiento vivamos en un mundo de ilusión y engaño, y por último...

El cuarto, La Desactivación del Marco de Aniquilación,   indica cómo y por qué este marco puede desaparecer si adoptamos un sistema de vida totalmente distinto al que hemos sido habituados. 

Observa que los dos últimos apartados forman parte integral de la información que James entregó en su entrevista con el Proyecto Camelot. Al ser tanta información hemos considerado el ponerla en varios subtemas para ayudar al lector a encontrar rápidamente aquello que más precise leer en ese momento.

Resumiendo, este blog trata una forma de entender y comprender el por qué precisamos realmente cambiar y cómo podemos hacerlo, cada uno, siendo conscientes que formamos parte de una gran unidad. Esto es como un gran juego de dominó, el movimiento de uno influirá en otro y otro y otro...

Ésa es nuestra tarea.

Gracias por tu visita. 

El Equipo de WingMakersBlog

ACERCA DE:

Translate

Página Web: